Incorporado a la Junta Directiva de ADECA

Incorporado a la Junta Directiva de ADECA

By In Noticias On 14 diciembre, 2015


El pasado mes de Noviembre se ha incorporado a la Junta Directiva de la ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE CAMPOLLANO (ADECA), en representación de ACEROS CAMPOLLANO DE LA MANCHA, S.A., su Consejero Delegado Fernando Pedro Nieto Giménez.

Campollano ha dejado ser un viejo polígono industrial que albergaba un conjunto de naves dedicada a la industria para convertirse en un Parque Empresarial 5 estrellas. En sus más de 3,5 millones de metros cuadrados se asientan 850 empresas multisectoriales que dan trabajo a más de 12.000 albaceteños. Y es que la perfecta ubicación geográfica de Albacete ha sido fundamental para el desarrollo y consolidación de esta zona industrial.

Así, la infraestructura y la dotación de Campollano se encuentran a la vanguardia en cuanto a servicios que las empresas pueden disponer, por ello Campollano se encuentra entre las mejores Áreas Industriales de España.

Campollano cuenta con unas posibilidades enormes de expansión, así y dependiendo de la situación económica, (y por lo tanto, de la instalación de empresas en el Parque Empresarial), Campollano puede expandirse tanto  en su zona sur como en su zona Norte.

El Parque Empresarial, como punta de lanza que abre camino a la ciudad de Albacete, se debe de entender como un área industrial a la vanguardia de la tecnología, por ello y dando muestra del compromiso de todos los empresarios con el Medio Ambiente, Campollano tiene instalado en muchas empresas placas solares que sirven para la utilización de energía procedente de fuentes limpias y respetuosas con la Naturaleza, pero este compromiso no queda aquí, y se pretende que Campollano incremente aún más su dotación para los empresarios y trabajadores.

Situado a 500 metros del casco urbano de Albacete, Campollano está perfectamente acoplado a la ciudad.

Cuenta con una extensión de 3.640.000 metros cuadrados  después de su reciente ampliación para todas aquellas empresas que deseen instalarse y desarrollarse en Campollano.

El Número de empresas que están instaladas en el parque empresarial es de alrededor de 850 en las cuales trabajan más de 12.000 personas que no necesariamente viven en la capital, y que sí que se desplazan desde toda la provincia y desde otras regiones limítrofes.

Los servicios con los que cuenta Campollano son muy variados, comenzando por los servicios básicos de primera necesidad, de alcantarillado, conectado directamente a la estación depuradora, de energía eléctrica de alta y baja tensión, de abastecimiento de aguas con depósitos de presurización e instalaciones de cloración y descalcificación, pero Campollano dejó de ser un simple polígono industrial  debido a todos los servicios de los que pueden disfrutar sus empresarios, entre los que se encuentran otros como;


About the Author

acercam

Comments are closed here.